El extraño mensaje junto al dispensador de jabón en unos cines de Benidorm - Información

2022-11-10 10:09:43 By : Mr. Bill ZenithMachinery

Síguenos en redes sociales:

Noticia guardada en tu perfil

Colas para adquirir entradas en un cine de Alicante, en una imagen archivo

El jabón y el gel hidroalcohólico ha sido durante los últimos años un amigo inseparable. Tanto que el sano hecho de lavarse las manos se ha convertido en un acto obsesivo compulsivo para algunas personas. Quizá por ello, unos cines de Benidorm se han visto obligados a colocar una extraña nota junto a un dispensador que hay en el interior de sus instalaciones, y en la que se puede leer lo siguiente: "El jabón es para utilizarlo aquí. No es para llevar".

El contenido del mensaje es tan elemental que sorprende que los propietarios hayan tenido que recalcarlo en un letrero. ¿Qué razón ha llevado a los responsables de esta sala a colocar este aviso? Lo lógico es pensar que se deba a que el depósito de jabón se acabara de manera muy rápida, por lo que buscaron una forma de limitar su uso con un aviso algo sutil. Sin embargo, llama la atención cómo el cartel enfatiza (literalmente subraya) la palabra 'aquí' (escrita en letra mayúscula) y la frase 'no es para llevar'. ¿Acaso había clientes que tenían por costumbre salir del lugar con las manos rebosantes de líquido o incluso espuma?

El motivo real que tras este escrito no se conoce, pero lo que sí se sabe es que está en los cines Colci. Al menos así lo ha indicado Líos de Vecinos, un perfil de Twitter que suele recopilar anécdotas de este tipo y que ha compartido la fotografía de la pared en la que aparecen dispensador y nota, uno al lado del otro.

Mientras tanto en los cines Colci (Alicante) pic.twitter.com/t8zhsLIi20

Lo cierto es que no es el primer mensaje extravagante que aparece en un lugar de Alicante. La provincia ya ha sido protagonista tiempo atrás por otros carteles colocados en diferentes propiedades repartidas por diversos sitios. Al igual que en este caso, la ya mencionada cuenta -que atesora una importante comunidad de seguidores- se ha encargado de dar difusión y compartir estos peculiares letreros para que todo el mundo los pueda conocer.

En este catálogo de mensajes inusuales se puede encontrar de todo. En la gran mayoría de casos, se trata de avisos imperativos -algunos de los cuales llegan a utilizar un tono amenazante o agresivo- que al igual que este, poseen una dosis de surrealismo solo vista en series de factoría española como 'Aquí no hay quien viva' o 'La que se avecina'. Al contrario que esta vez, las peleas por las plazas de aparcamiento es uno de los temas estrella en estos pequeños conflictos, que no obstante, pueden llegar a generar una gran repercusión.

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Editorial Prensa Alicantina S.A.U. Todos los derechos reservados