Disfrutar de 3 meses de agua gratis de la mano de Blue Planet

2022-11-10 10:08:05 By : Ms. Emily Chen

El uso del plástico y cómo este contamina el medioambiente son aspectos que han estado presentes en todos los países del mundo, sobre todo en España y otras zonas de Europa.

Cada vez más las organizaciones y empresas europeas se esfuerzan por promover el uso de materiales ecológicos en los hogares y negocios. Entre estas empresas se encuentra Blue Planet, una compañía reconocida por su dispensador de agua de alta calidad que tiene incorporado botellas durables y reutilizables. Estas botellas siempre son limpiadas e higienizadas tras su cambio y están disponibles para ser enviadas a domicilio.

Blue Planet es una empresa comprometida con la protección y preservación del medioambiente, por lo que en sus soluciones de suministro de agua natural incluye la venta de botellas 100 % ecológicas. Las personas y empresas pueden solicitar el envío a domicilio de dichas botellas, las cuales serán completamente higienizadas y recargadas antes de ser entregadas.

La ventaja de contratar este servicio en la actualidad es que Blue Planet dispone de una promoción de 3 meses para obtener agua natural y purificada totalmente gratis. La compañía hace esto con el objetivo de promover cada vez más el uso de productos reciclables en España, así como el consumo de bebidas saludables libres de químicos, metales y otros elementos nocivos. A su vez, ayuda a sus clientes a evitar la carga constante de botellas pesadas y a ahorrar dinero gracias a la promoción. Como punto extra, las botellas son transportadas en camiones híbridos y tras su expiración las mismas son recicladas para producir otros productos ecológicos.

Las soluciones ecológicas de Blue Planet no solo incluyen la venta de botellas reciclables y 3 meses de promoción de agua gratis, sino también la instalación de un dispensador de agua. Esta instalación incorpora un servicio de análisis previo donde el equipo de la compañía evalúa qué fuente de agua se ajusta con precisión y eficacia al entorno de sus contratistas. De esta manera, se aseguran de que dichos contratistas puedan conseguir un equipo adaptado a sus necesidades y presupuesto. Actualmente, los dispensadores de agua domésticos y de oficina de Blue Planet están disponibles en distintos tipos de fuentes de pie y de sobremesa. A su vez, los consumidores pueden escoger el material del equipo: acero inoxidable o policarbonato blanco, así como las garrafas de agua (18,9 o 13 litros). Todas las garrafas entregadas de esta empresa, para ser usadas en los dispensadores, cuentan con agua KM0 100 % mineral que es extraída directamente del Macizo del Montseny.

Blue Planet dispone de un servicio de atención personalizada y profesional centrado en resolver las dudas, problemas o peticiones de sus clientes. A su vez, la compañía ofrece soluciones de suministro de agua planificado para que sus contratistas siempre puedan disfrutar de un trato cómodo y cercano.