Nueve portarrollos de papel higiénico para el cuarto de baño, que se colocan sin utilizar un taladro

2022-11-10 10:09:31 By : Ms. mary hou

Compartir Nueve portarrollos de papel higiénico para el cuarto de baño, que se colocan sin utilizar un taladro

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Utilizar el taladro es siempre engorroso pero lo es especialmente en el cuarto de baño. Se trata de una habitación pequeña con poca superficie para elegir y en cuya pared hay numerosas tuberías de agua y también cables eléctricos... Encima la pared suele estar recubierta con azulejos en los que una vez hecho el agujero, si luego nos arrepentimos, este será muy difícil de disimular. Son muchos inconvenientes.

Es por eso que siempre que sea posible colocar los accesorios necesarios para el día a día, con otro mecanismo o sistema que no requiera de taladrar la pared, será una buena idea y hoy revisamos opciones para el portarrollos de papel higiénico, que es un básico imprescindible en el aseo, pero que no necesariamente requiere de agujeros en la pared para su colocación. Empezamos con el portarrollos de papel higiénico para el baño de la foto de portada, de pie para colocar sobre una superficie, en color plateado y apto para almacenar hasta seis rollos de papel. Su precio es de 30,99 euros.

KROCEO Portarollos Papel Higiénico Baño de pie Acero Inoxidable Almacenaje Papel Higienico Apto para Almacenar 6 Rollos De Papel Higiénico Plateado

La opción más estándar es la de colocar en la pared, como si fuese taladrando, pero con alternativas como las ventosas o los adhesivos. El portarrollos de ventosa de la foto en color blanco, cuesta tan solo 4 euros en Ikea.

Un ejemplo típico es un portarrollos de papel higiénico para pegar en la pared, el de la imagen cuesta tan solo 9,99 euros.

RUICER Adhesivo Portarrollos Baño Portarollos Papel Higienico Sin Taladro Porta Papel Higienico de Acero Inoxidable Cepillado

En la foto vemos otro portarrollos para papel higiénico, adhesivo, en acero inoxidable que vale 12,99 euros.

YIGII Portarrollos Para Papel Higiénico Adhesivo Portarrollos Baño sin taladro Porta Rollos de Papel Higienico Acero Inoxidable…

Y este otro portarrollos de papel higiéncio autoadhesivo de acero inoxidable cuesta 19,99 euros.

CCKOLE Portarrollos de Papel higiénico, sin Agujeros, 304, de Acero Inoxidable Cromado, Autoadhesivo, Soporte para Papel higiénico para Cuarto de baño (Cromo Plata, sin taladrar)

Otra opción interesante, aunque menos frecuente, es la de colgar el portarrollos en la cisterna, hay algunos diseños especialmente pensados para ese uso. Nos evitan, no solo el tener que taladrar sino también el pegar adhesivos en la pared y tienen cero riesgo de caída. El de la foto en color negro mate tiene capacidad para dos rollos y vale 13,38 euros.

mDesign Porta rollos de papel higiénico para la cisterna – Elegante eje portarrollos para 2 rollos de papel – Portarrollos para papel higiénico de metal para colgar sin taladro – negro mate

Este otro portarrollos para colocar en la cisterna en color dorado tiene capacidad para tres rollos y su precio es de 19,18 euros.

mDesign Porta rollos para colocar sobre la cisterna – Soporte para papel higiénico redondo para 3 rollos de repuesto – Portarrollos para baño de metal sin taladro – dorado latón

Otra opción, no tan recomendable porque ocupa superficie en suelo... pero, util si el problema que tenemos en nuestro baño o si entre el inodoro y la pared hay un hueco en el que tampoco cabrían muchas más cosas, es la de colocar un soporte de pie para el papel higiénico, que tiene la ventaja en muchos casos de tener capacidad para varios rollos o incorporar otros accesorios como escobilla o estante auxiliar, etc. En la foto vemos uno de mDesign que tiene un precio de 34,22 euros.

mDesign Portarrollos de pie de metal – Accesorios de baño sin taladro – Soporte para papel higiénico con diseño atemporal – plateado

Y cerramos selección con este otro portarrollos de papel higiénico de pie en acero inoxidable de Amazon Brand Umi por 31,99 euros.

Amazon Brand - Umi Portarrollos de Papel Higiénico de Pie Acero Inoxidable SUS304 Porta Rollos de Papel Higienico Portarollos Baño Cepillado, BPH283S1-2

En Decoesfera | El Corte Inglés tiene una estantería para aumentar la capacidad de almacenaje de tu cocina (y no necesita taladros)

Compartir Nueve portarrollos de papel higiénico para el cuarto de baño, que se colocan sin utilizar un taladro

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos